lunes, 5 de octubre de 2009

Artículo de Opinion:

Artículo 4:

Mi punto de vista hacia Ciro Alegría:
Ciro Alegría no solo forma para mí un orgullo, si no para todos los peruanos; el formó parte del el grupo literario de peruanos representándonos en el exterior con sus famosas obras literarias.

A pesar que sus obras no son de mi gusto, yo he podido notar que su lenguaje para hablar y describirte el ambiente de esos sentimientos, los emplea muy bien, se puede sentir todos sus sentimientos y pensamientos escribiéndose en el papel. Eso me inspira para mí mucho respeto.

La larga vida que tuvo Ciro Alegría me inspira mucho a mí, porque al ser encarcelado y exiliado de Perú, pudo aprender de muchas experiencias, también contando sus viajes como el extranjero, esto para mí significa que la vida de un escritor puede que sea dura al principio, pero al final de los momentos difíciles que pasas, siempre tu conocimiento se amplía más, y cada vez tu vida de alguna manera se llena de más aventuras.

En resumen, Ciro Alegría es un orgullo para mí, ya que fue un gran escritor peruano, siempre tratando de enseñar fragmentos de sus pensamientos basándose en sus obras literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario